Ilustraciones tomadas del instagram de @fridacastelli
Frida Castelli consigue captar en sus dibujos escenas eróticas sin ajustarse a lo vulgar ni a lo convencional; en cambio, retratan lo que todos anhelamos de manera refinada pero también considerablemente abierta.
El amor entre dos personas podria estar asociado con el deseo y la pasión sexual que pueden experimentar. Esta atracción y anhelo fue personificada por el Dios Eros, dando origen al término erotismo, el cual hace referencia al placer físico y la lujuria que sienten las personas. Y el estigma de hablar abiertamente de sexo y de lo que nos gusta está quedando atrás; se necesita discutir abiertamente sobre lo que queremos y disfrutamos con nuestra pareja, ya que el sexo también debe ser entretenido.
Castelli logra pintar escenas eróticas que no son ofensivas ni comunes, en cambio, retratan aquello que todos deseamos de una manera sutil pero también bastante abierta.
Aunque Frida nunca habla de su vida personal, se puede inferir que es una persona con una perspectiva liberal que disfruta de imágenes sensuales como fuente de inspiración.